sábado, 20 de agosto de 2011

seguridad electrónica y telecomunicaciones


seguridad electrónica, seguridad ciudadana y las telecomunicaciones.
Incluye  el desarrollo y ejecución de proyectos y el debido soporte a largo plazo, manteniendo nuestras soluciones  en el tiempo.
VIGITRONIC  cuenta con profesionales calificados y con experiencia, lo que nos permite  ofrecer soluciones de ingeniería electrónica confiable, eficiente y económica, brindando soluciones que superan las expectativas de nuestros clientes
.Nuestros principales  productos son:
-Seguridad ciudadana : sistema de alarma vecinal a control remoto : con tecnología inalámbrica ,que permite incluir a todos los miembros de la juntas vecinales dándole una herramienta de acción IMEDIATA DISUASIVA ,y de fácil uso y acceso de los vecinos ,de fácil instalación y bajo costo.
-Cámaras de video Vigilancia : Para monitoreo de zonas con alto índice de inseguridad y arterias principales ,permite tele monitorear  zonas y grabar en formato digital las imágenes ,lo que permite su posterior revisión  y sirve de prueba identificadora ; articulado con el sistema de serenazgo  y policía permite reacciones a los posibles hechos delictivos .
-sistemas de señalización para vehículos de seguridad ciudadana: sistema de barras de luces de emergencia para autos, camionetas, motos; también para vehículos pesados de acuerdo a norma MTC.
-Defensa civil: sistema detección de incendios y señalización de emergencia, luz de emergencia para edificios, telecomunicaciones con plataforma propietaria de doble vía, sistema de energía de emergencia solar (energía ecológica).Control de acceso Biométrico con huella digital, cercos de seguridad perimétricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario